+34 966 792 018

Transport within 24 hours - Free shipping throughout the peninsula!

Payment and shipment

ENVÍO Y PAGO

Pago

El pago de los pedidos será realizado por el cliente en el momento de la compra de los mismos, a través de la opción de pago que elija el propio usuario entre las ofertadas por Visor Medical: Tarjeta de crédito (Visa o MasterCard) o PayPal.

Tras recibir el pedido, Visor Medical remitirá la confirmación y los detalles del pago en el email de confirmación al correo electrónico proporcionado por el Usuario.

Envío

Una vez recibida la confirmación del pedido, Visor Medical enviará los productos a la dirección física indicada por el Usuario en el momento de formalizar el pedido. Visor Medical podrá realizar el envío y entrega de sus productos a cualquier lugar dentro del territorio español, incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, y Portugal. Tenga en cuenta que, en función del lugar de entrega solicitado, los gastos de envío podrán variar.

Como norma general, los plazos de entrega para pedidos realizados dentro del territorio español (península) y Portugal serán de 24 horas hábiles, siempre que el pedido se realice en día hábil antes de las 16:00 horas. Sin embargo, en periodos comerciales puntuales (rebajas, San Valentin, Black Friday, Navidad...), el tiempo de entrega del pedido se puede prolongar hasta las 72 horas hábiles.